CORPORACION COLONIAS UNIDAS

La corporación “COLONIAS UNIDAS” viene realizando hace diez y siete años el torneo de fútbol intercolonias como propósito fundamental integrar las diferentes colonias del departamento de Antioquia y Municipios vecinos, residentes en Medellín, a través del deporte, la sana recreación y el esparcimiento.

Estatutos

29.09.2009 07:24

Estatutos de las Colonias Unidas

  ESTATUTOS COLONIAS0000.pdf (2 MB)

Historia del proyecto

Este torneo nace en el año 1993 gracias a la idea de unos amigos que ven la necesidad de integrar atraves del deporte y la cultura a la provincia, entre ellos mencionamos a algunos y seguiremos ampliando esta historia como lo son: Hernan Gonzalez, Alberto Barrios, Ramon Padierna, Leonidas Gonzalez, Alberto Diaz y muchos amigos mas. con sede en el edificio del banco de bogota - oficina del piso 6 situado en pleno centro de Medellìn.

para las colonias

Hagamos de este torneo lo que se ve tanto afuera como adentro de las diferentes canchas una fiesta, una charla recordando viejos tiempo, una reunion con los amigos y amigas, vecinos y compañeros de nuestro municipio natal. Parcipemos cada uno como organizador, jugador, amigo(a) con responsabilidad y seriedad para que este torneo sea todo lo anterior y permanezca por siempre.

 

Alberto Diaz Q

Colonias Unidas © 2009 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode